Guisándome La Vida
  • Quien Soy
  • Recetas
  • Libros
  • Historietas
  • Cursos online
  • Videos
  • Contacto
  • Tienda
Recetas Top
BACALAO A LA PORTUGUESA
GALETTE DE SETAS Y YEMAS
JARRETE GLASEADO ENTERO
RAPE CON ALMEJAS AL HORNO
MEJILLONES AL CURRY FÁCIL Y RÁPIDO
PASTA A LA CARBONARA VEGETARIANA
PASTEL DE VERDURAS LIGHT Y DELICIOSO
SOLOMILLOS DE CERDO GLASEADOS A LA NARANJA
TATAKI DE SOLOMILLO DE TERNERA GALLEGA
PASTA A LA SICILIANA, TODO UN DESCUBRIMIENTO

Guisándome La Vida

  • Quien Soy
  • Recetas
  • Libros
  • Historietas
  • Cursos online
  • Videos
  • Contacto
  • Tienda
0
RECETA: LASAÑA DE BERENJENAS. HISTORIETA: LA EDAD Y LA RED, UNA REALIDAD PREOCUPANTE (II)
DestacadasHistorietasSliderVerduras

RECETA: LASAÑA DE BERENJENAS. HISTORIETA: LA EDAD Y LA RED, UNA REALIDAD PREOCUPANTE (II)

22/04/2015

RECETA: LASAÑA DE BERENJENAS. HISTORIETA: LA EDAD Y LA RED, UNA REALIDAD PREOCUPANTE (II)

Imprimir receta
Comensales: 6

INGREDIENTES

  • 4 o 5 berenjenas grandes
  • 1 bote grande de sofrito de tomate
  • 6 huevos cocidos
  • 200g de queso en lonchas rico
  • queso rallado
  • albahaca fresca
  • Aceite y sal

Esta receta de lasaña de berenjenas, es una versión muy mejorada de otra de los primerísimos comienzos de este blog: berenjenas a la italiana. Aquella receta, parecida a esta, pero en un formato más complicado y con unas fotos que ahora me parecen de absoluta vergüenza, llevaba hilvanada una historieta muy personal que acabo de leer y me ha vuelto a emocionar.

Aquella receta la dedicaba a una niña que junto a aquel incipiente blog, empezaba ese año a hacerse adulta y a estudiar en la universidad. Hoy, esa receta tiene algo más de cinco años y esa niña, ya convertida en odontóloga, acaba de empezar a trabajar. 

 

Aproximado proceder

Pelamos las berenjenas y las cortamos en lonchas longitudinales.

VER Berenjenas horno (2)
 
Las introducimos en agua con sal para que se «desamarguen» durante media hora. Este paso es imprescindible. Si no le retiramos la amargura a las berenjenas, no habrá plato rico.
 
Secamos las berenjenas con papel de cocina. Las pintamos con aceite y las ponemos sobre la rejilla del horno ya caliente.
 
VER Berenjenas horno (4)

Dejamos que se horneen unos 1o minutos. Damos la vuelta a las rodajas de berenjena y dejamos unos 5 minutos más

Untamos con aceite una fuente de horno y cubrimos el fondo de berenjenas asadas

VER Berenjenas horno (5)

Sobre las berenjenas colocamos el sofrito de tomate, los huevos duros cortados en rodajitas, y las hojas de albahaca fresca

VER Berenjenas horno (9)

Cubrimos con lonchas de queso cremoso, mozzarella o el que tengamos a mano.

VER Berenjenas horno (13)

Volvemos a repetir el proceso, haciendo cuatro capas de berenjenas y terminando o cerrando la lasaña con estas.

Cubrimos esta capa última capa de berenjenas con más sofrito de tomate, quesos rallados y hojas de albahaca

VER Berenjenas horno (16)

Introducimos en horno caliente unos 15 minutos hasta que veamos que está derretido y algo dorado el queso.

VER Berenjenas horno (17)

Cortamos en porciones y servimos

LASAÑA DE BERENJENAS

!!Y ya me contaréis…!!

Con esta receta de lasaña de berenjenas, que me encanta y esta segunda parte de la historieta: «la edad y la red, una realidad preocupante» voy a inaugurar, nada menos, que esta nueva versión de mi blog.

A falta de poder inaugurar pantanos, como en épocas lejanas, y lejos de poder inaugurar plazas y fuentes, como en épocas cercanas, aquí,  lo único que puedo y voy a declarar inaugurado, es este blog.
 
El nuevo guisándome la vida, pretende ofreceros los mismos contenidos de siempre, pero con una fórmula más intuitiva, más dinámica, con más diseño y con más herramientas que espero  os gusten. Lo único que prometo intentar cambiar es la regularidad. Intentaré publicar más a menudo y no hacerme tanto de rogar para escribir una historieta.
 
Aunque no lo parezca, la importación desde mi antiguo y casero blog hasta este, ha dado muchos más problemas y trabajos de lo previsto. Trabajos que tengo que agradecer a mi  amigo, Jose Alcañiz, de Esterea Comunicación Digital, al que ya de paso os recomiendo si tenéis algo que diseñar, arreglar, o crear algo en este proceloso mundo virtual. Si pudo conmigo, puede con quien sea.
 
 
HISTORIETA: LA EDAD Y LA RED UNA REALIDAD PREOCUPANTE 
 
Hace ya cierto tiempo, no pude resistirme a la tentación de escribir una historieta sobre como se comportan ciertas personas, de cierta edad, en la red y lo preocupantes y sorprendentes que dichos comportamientos  me resultaban. Caricaturicé unos estereotipos reales, aunque paradojicamente fuesen virtuales, y  a esos comportamientos ofrecí soluciones combinadas de experta en marketing y de rubia en ejercicio. (Para leer esa ilustrativa e introductoria historieta, picad aquí.)
 
Terminado esa reflexión primera, os emplazaba y prometía escribir sobre un sexto grupo, el de los amargados y los trolls. El troll, que por definición tiene que ser desconocido, roza el paroxismo cuando cumple los requisitos definitorios del troll, pero es conocido y encima, está localizado.
 
 
El Troll:
 
La amargura y la estupidez que suelen esconderse tras un nick, tan anónimo como cobarde en el caso del troll,  se potencian para poner a la persona en cuestión en el más absoluto ridículo cuando dicho bicho es, por poner un suponer, médico o abogado en ejercicio, conocido y residente en vuestra misma ciudad. Prometo que sé de algunos casos concretos y si hacéis un esfuercito, igual también vosotros conocéis alguno. Quizá os ayude  la definición de  Trol extraída de la fuente más apropiada para este tipo de consultas internaúticas, la Wikipedia:
 
«En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
trollanatomy-gtp
 
El Troliño
 
¿Qué?, ¿ya le habéis puesto nombre y dos apellidos a ese que siempre está dando por ………… en vuestro muro, grupo, o blog?  Pues que sepáis que ese, ese, es un troll. En mi caso, dado mi origen gallego y tratándose de un «malmetedor» conocido, este pasa a ser calificado mas como troliño que como trol, por aquello de que la cercanía y el roce siempre hacen el cariño…¿o no?.
 
Consejo experto (y de Rubia):  Comercialmente no parece muy buena idea, esa de jugar a ser troll, (o troliño), con tu nombre, tus dos apellidos y una consulta o despacho con una placa en el portal bajo esa misma referencia.
Me cuesta imaginar como puede alguien llegar a ser  paciente o cliente de este tipo  de buscadores de broncas en vidas ajenas y como saldrán de trasquilados después de dejarse aconsejar por amargados como estos.
Querido troll, si tienes la suerte de no tener suficientes problemas personales en tu vida, como para tener que buscarlos y provocarlos en vidas virtuales y ajenas, que sepas que existe diagnóstico y terapia para tu problema. Por supuesto, tu diagnosis corresponde a un doctor especializado en psiquiatría.
 
 
El PP Troll
Hay otro troll, que si bien no actúa en público, cumple también con la tipología de estos . Es el que podríamos llamar, PP troll.  Y no, no tiene relación  ni parecido con partido político alguno. Es un  PP troll,  por actuar en Privado, ser un Porco y  ser  Troll.
 
trolls-internetEs ese que envía mensajes con fotos asquerosas, y que conviene distinguir del típico Spam. Este se dirige a ti de forma personalizada, por tu nombre y te invita… Pues a que te va invitar, ¡a lo de siempre!, y aderezado, por aquello de ilustrar y animar sus pretensiones, con la foto más guarra que haya podido encontrar en internet.
 
Lo que dice el manual de primero de básica de la rubia internauta es ese famoso: «Don´t feed the troll», o, lo que es lo mismo, no alimentes al Trol. Nunca. Bajo ningún concepto. Al troll hay que matarlo de aburrimiento, no existe otro arma para exterminarlo.
 
Y sabiendo y practicando todo esto, tengo que reconocer que hace unos meses, (como atenuante diré que con insomnio y a las 3 de la madrugada), me dio por contestar, airada pero correctamente, a un PP Troll que respondía al, quiero suponer que figurado nombre, de Jacinto Benavides. En el tiempo en que le contesté respondiendo a su mensaje privado en facebook y le bloqueé para siempre…tuvo tiempo a colármela… A colarme, la  última y molesta frase que consiguió hacerme llegar… «me contestaste, ¡eh!…ahora sé que te gustó» . Lo dicho, don’t feed the troll!!.
 
Consejo experto, (y de Rubia): En este caso dedicado y destinado a mi misma. Copiar 1,000 veces en cuaderno cuadriculado, «Don´t  feed the troll»… A ver si así me va quedando claro.
 
El Troll, el troliño y  también el Niño:
 
Como anécdota cercana,  la de este Niño. El último tipo de atrevido que, con nombre, apellidos, perfil real y muy niño, se dirigió a mi en facebook. Como imaginaréis, hay cientos de mensajes de esos estúpidos, estilo «Ola ke ase», o «que guapa eres» a los que nunca contesto y que procedo a borrar inmediata y directamente. Pero este mensaje era de un niño que muy respetuosamente, me preguntaba, antes de nada, si podía hacerme una pregunta.
 
Muchos de los que me seguís en Facebook y no me conocéis, sabéis que a cuestiones gastronómicas, sobre viajes, restaurantes, o de lo que se trate en mi página, siempre contesto. Faltaría más. Así que en este caso y viendo un perfil verdadero, que yo supuse de bachiller o de universitario en ciernes   aficionado al fútbol, le animé a preguntar… Y en mala hora.
 
Resultó que el niño, tenía «otro amigo» que no era él, (eso intentó dejarlo claro), al que le gustaba yo. El niño me mandaba su teléfono para que yo llamase a su amigo, al tiempo que me pronosticaba, (visionario el crío), que su amigo (cito palabras textuales) «era el último tren que iba a poder coger en mi vida para pasármelo bien». Como se ve que debo estar mayor, no pillé yo eso de asociar la diversión con la Renfe…Igual alguien más joven me lo aclara.
 
Leyendo aquello y viendo que procedía de un perfil real, ya no podía dar crédito. ¿Se puede ser más estúpido?.
Pensé en una frase que utilizaba mucho mi abuela cuando pedíamos cosas impropias de nuestra edad o situación. Aquel, «hasta los gatos quieren zapatos» venía al caso, pero dudé que el gato en cuestión, tuviese capacidad para entender el sentido de la frase de mi progenitora, así que me limité a contestarle que no se preocupase, que yo no perdía trenes. Que para locomotoras ya estaba yo y que además, tenía la suerte de arrastrar los vagones que quería. A mayores hice notar que yo era una señora madre, (o una señora y madre), que es parecido pero no igual y que si algo no era en esta vida, era pederasta…
 
El Niño contestó con un «jajaja» de esos que me ponen enferma y un «k se te va a scapar un vagón lleno de oro»…Igual me tomó por el rey Midas, porque si no, no lo entiendo. Procedí a mandarlo rapidísimamente a aquel sitio a donde enviaba Fernando Fernán Gómez, con voz profunda, a cualquiera que le molestase. Eso sí, lo hice de forma virtual y mucho más educada, porque ni le contesté.
 
Y hablando de anécdotas, y de entradas más sucias que las que en  fútbol acaban castigadas con penalty, no puedo dejar de contaros la más llamativa de todas las proposiciones que nunca pude imaginar que recibiría en mi vida virtual. En su momento y visto que en aquel caso mi apasionado admirador era residente en mi misma ciudad, estuve a punto de acudir a la Policía. Consulté el caso con un buen amigo que trabaja en la Interpol en Bruselas y además de lo que se rió con mi versión de la historia,  seguí  sus instrucciones , verifiqué y guardé todo lo que él me indicó y contesté a mi Romeo siguiendo sus instrucciones.
 
Antes de nada, tengo que aclarar que yo no estoy en contra de que se usen las redes para ligar. Mientras lo que se ligue y lo que se haga, sea hecho por y entre personas mayores, capaces y conscientes, cada cual que se divierta como quiera, o como buenamente pueda. Personalmente, tengo que decir que entiendo que aquí se puede conocer gente a la que un día y en contadas ocasiones, te puede apetecer desvirtualizar. El trato, los comentarios, el tiempo, en ese roce virtual,  pueden hacer apetecible otro tipo de conocimiento. Hasta ahí lo que yo entiendo, pero no juzgo ni critico al que haga otras cosas….siempre que sea sin molestar.
 
Pero entre el ligoteo tontorrón y el chateo sin vino en Facebook y el montaje que un supuesto Jaime Sanmartín intentó traerse conmigo, hay toda una señora diferencia.

Todo comenzó con un mail.  El primero fue uno de esos que andan por ahí sobre la cocina y el sexo. Inapropiado, para enviar a alguien que no se conoce de nada, máxime si a mayores se ilustra con fotos con cierto gusto artístico, pero  bastante guarras, sobre la materia en cuestión.

Como anécdota, decir que el remitente incluía en su dirección, antes de la preceptiva @, el número 69…. ¡Será el de su nacimiento!, pensé yo. A mayores y después de la misma arroba, su servidor de correo ya decía que era hot, vamos, que era hotmail…. y no gmail,  yahoo, o cualquier otro.
 
El segundo mail fue otro  de esos precocinados en internet y abundando sobre el mismo tema, los alimentos y el sexo. Aquí las ilustraciones añadidas por el que nació tras la primavera de Praga ya eran más explícitas, menos artísticas, más evidentes, nada delicadas y de pluma y pelo, (sobre todo de esto último), más que dudoso… Tampoco contesté. Don’t feed the troll.
 
Pero a la tercera, como tantas otras veces en la vida, ¡llegó la vencida!. Otra vez el mismo remitente enviando un mensaje, esta vez  personal y en facebook,  en el que, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, (o más bien inspirado por este último), comenzaba un relatorio directo y pormenorizado especificando hasta la saciedad y suciedad todas su inenarrables habilidades amatorias, las cuales, una por una, estaba dispuesto a  practicar…¡Nada menos que conmigo!
 
A día de hoy, tengo que decir que nunca me ha vuelto a pasar cosa semejante, ni conozco bloguera alguna que se haya visto en similar situación, Todavía me sorprende aquella entrada… tan «salida».
Tan salida de tono, tan salida de contexto y tan salida del mundo conocido y que a día de hoy, con mis años y experiencia, soy capaz de imaginar.
 
Hay que decir que al comentado y customizado mail kamasutrero del amigo Jaime, le acompañaban de nuevo fotografías porno de cierto… ¿gusto, clase?, digamos calidad,  además de algunos versos libres, no excesivamente malos ( desde el punto de vista literario). Si el propósito  de aquel individuo era…»triunfar» en el menor tiempo y número de mensajes posibles,  hacer la muesca correspondiente en el cabecero de su cama, y conseguirlo sin mediar palabra, ni  caña, ni  café….mi asombro y perplejidad mayores eran preguntarme que tipo de persona, o incluso que tipo de  «ser vivo», podía caer en aquella red y  acceder a verse directamente con este ejemplar.
 
Yo, que igual soy de imaginación calenturienta y viniendo la calentura al caso, en este caso, me imaginaba a un tarado secuestrando a cualquier incauta, (loca), que pudiera verse con él…. O imaginaba una trata de blancas, (aunque para eso,  ya me veía mayor)…. O imaginaba una cámara oculta grabando al acróbata de las artes amatorias ese, junto a la enajenada partenaire de turno, e imaginaba también su consecuente y consiguiente chantaje posterior… Por imaginar, imaginaba que  lo grabado del encuentro entre  el «Pinito de Oro del Porno» y su posible tarada acompañante, sería luego vendido y publicado en cientos de páginas guarras de internet.
 
Lo que ya no conseguí imaginar y a día de hoy sigo sin conseguirlo, es que tipo de mujer podría caer en aquella tentación…¡ Y librarse del mal!. Amén.
 
Aquel intento de acercamiento por parte de aquel  fenómeno de las artes del solaz y del disfrute carnal, me preocupó durante una corta temporada. Luego, debí ponerme mechas rubias y se me pasó. Al final, resultó que ese particular slogan mío que  me presenta en el blog como una persona «muy aficionada a disfrutar de la vida en general y de la cocina en particular», fue detonante y causa suficiente para que ese señor me apuntase en su lista de candidatas para guisarse conmigo, otra parte de la vida bien distinta a la que me guiso yo aquí.  
 
De toda aquella historia pasada, tengo que hacer mención especial a la  cuestión logística. Pensando en mí seguridad y comodidad, y para que yo no me preocupase, no ya por uno, sino por los miles de encuentros a los que no iba a poderme resistir,  aquel Casanova vigués me brindaba y cito palabras textuales, «un cómodo y discreto pisito en la calle Aragón»
 
Lo que no me quedó nada claro, fue saber si lo que era discreto era el pisito, sito en la calle Aragón, o si por el contrario, lo discreto era la ubicación del mismo. Teniendo en cuenta que la discreción de la calle dependía en buena medida, tanto de su lejanía del centro, como de la lejanía de mi casa….la calle también resultaba preocupantemente discreta…
 
Las pocas veces que paso por la calle Aragón, (siempre camino de Mercadona, que todo hay que decirlo), asocio instantaneamente la calle con aquel discreto pisito en cuestión. Y pienso que desde los últimos pisos de los edificios de esa discreta calle, las vistas de la Ría de Vigo deben ser tan indiscretas como inmejorables….
berenjenasberenjenas a la italiana.carmen alboentrantes calientesguisandome la vidalasaña de perenjenasverduras
16 comentarios
1
Facebook Twitter Google + Pinterest
Carmen Albo

Una aficionada a disfrutar mucho de la vida en general y de la cocina en particular...

anterior entrada
CREMA DE CALABAZA A LA ORIENTAL
siguiente entrada
CODILLOS «TUNEADOS» (O como convertir en deliciosos los codillos precocinados)

Otras recetas que te pueden gustar

Receta: bizcochitos de yema, o Pâo de Lò...

01/07/2015

Empanada de pulpo y tetilla

01/08/2010

Confit de pato resultón, tomates glaseados y patatas...

23/01/2012

Tiramisú my way

04/06/2012

Envoltillos de espárragos trigueros y queso (con salsa...

22/05/2013

INFANCIA, VERGÜENZA Y LLUVIA

02/07/2021

Cocochas al pil pil que no falla

19/11/2011

QUIERO VOLVER A ENAMORARME

11/04/2021

Gazpacho a lo my way

04/06/2010

En memoria de Nacho

25/03/2010

16 comentarios

Jonathan 05/05/2015 - 08:36

Genial!

Reply
Carmen Albo 05/05/2015 - 09:09

Gracias, Jonathan!!

Reply
carolina 04/06/2015 - 08:02

Buenisima la receta de la lasaña ,la hicimos ayer en casa y fue un éxito total , nos gusto a todos. Gracias

Reply
Travi en la cocina 05/05/2015 - 08:43

Rubia: te felicito. A ti y a los compis de Esterea por dejarte este blog tan lucido y al nivel que se merecen tus recetas y tus historietas. Y donde por fin el señor del pisito de la calle Aragón tiene su merecida mención. Jajaja, lo que ha dado de sí la anécdota. Yo creo que es de los mejores trolls. Sí, da miedito, pero nos ha cundido en nuestros aquelarres que no veas…
Lo dicho, que el siguiente paso es ganarte el Blogueros Cocineros, el Bitácoras y el 20 minutos todos seguidos!!
Bikos!!

Reply
Carmen Albo 05/05/2015 - 09:11

Pues sí que ha dado juego este Troll y su discreto pisito en la calle Aragón…Y mira que si nos está leyendo..
Gracias por tus comentarios y por tus deseos, Marta. A ver si este año se cumple alguno más…
Y los de Esterea Comunicación Digital, unos fenómenos…

Reply
Mezquita 05/05/2015 - 09:05

Rubia!! Recetón al canto…. fíjate que ya tenía pendiente una receta parecida para el tupper pero en vez de pasar la berenjena al horno se hacía a la plancha…. esté método me ha parecido mucho más ágil….
Lo prepararé quitando un pelín de queso por aquello de la dieta.
Y recuerda…… Don’t feed the troll, don’t feed the troll, don’t feed the troll………

Reply
Carmen Albo 05/05/2015 - 09:18

Respecto a la receta, Laura, además de rica, te diré que con el binomio spray de aceite y horno, puede ser hasta muy, muy ligera. Respecto a mi querencia a los Trolls…Efectivamente, copiaré 1,000 veces en cuaderno cuadriculado la frase en cuestión…

Gracias por comentar en este estreno de blog!

Reply
Belén 05/05/2015 - 10:30

¡Feliz reestreno del blog! Ha quedado chulísimo. Ahora, a por otro lustro más lleno de buenas recetas y mejores historietas.

Reply
Carmen Albo 07/05/2015 - 09:00

Gracias, Belén!!

No veas lo que a las rubias como tú y como yo nos cuestan estas cosas. Creí que ayer había puesto foto a mi perfil…y ya ves, aquí estamos las dos, sin foto y sin «dar la cara»…

Esperemos no tener que hacer más cambios…hasta que me jubile!!

Reply
jalclo 06/05/2015 - 15:26

Hola Carmen
Enhorabuena por el nuevo diseño, ha quedado genial! Ahora es mucho más fácil encontrar recetas.
Suerte en esta nueva etapa.
José

Reply
Carmen Albo 07/05/2015 - 09:01

Mil gracias, Jose!! Aunque creo que mejor te las doy en persona…que, la verdad, no es nada difícil…

Reply
Mercedes 06/05/2015 - 20:35

Se me han quedado los ojos a cuadros después de leer tus aventuras. De la receta ya te contaré mas delante. Hoy buscaba una de tirabeques.

Reply
Carmen Albo 07/05/2015 - 09:06

Mercedes, la verdad que dio mucho de sí y para hacer muchas risas, lo del Casanova del discreto pisito en la calle Aragón…Mira que si ahora me está leyendo…

¿Encontraste la receta de tirabeques que buscabas? Aquí tengo una básica pero que para mi es la mejor…no me canso de hacerla.

¡Gracias por comentar!

Reply
Mercedes 07/05/2015 - 16:07

Gracias Carmen, de hecho caí en ésta (que haré en breve) desde la de tirabeques, que he hecho, incluso con huevo poché. Tendría que perfeccionar, pero…. , me gustan más los guisantes.
Un saludo.

Reply
LASAÑA DE BERENJENAS DIFERENTE – Guisándome la Vida 29/03/2018 - 21:43

[…] Recetas Top LASAÑA DE BERENJENAS DIFERENTE PASTA A LA SICILIANA, TODO UN DESCUBRIMIENTO POLLO AL CURRY, FÁCIL Y RIQUÍSIMO Pasta a la mejicana Ensaladilla rusa de lujo (Remasterizada) ATÚN ROJO MARINADO “ASIAN STYLE” Salpicón de merluza a la gallega RAPE ALANGOSTADO CODILLOS “TUNEADOS” (O como convertir en deliciosos los… RECETA: LASAÑA DE BERENJENAS. HISTORIETA: LA EDAD Y… […]

Reply
BERENJENAS RELLENAS A LA ITALIANA - Guisándome la Vida 16/06/2020 - 12:33

[…] 3. Lasaña de berenjenas  (con historieta) […]

Reply

Deja un comentario Cancelar respuesta

Carmen Albo

Soy una aficionada a disfrutar mucho de la vida en general y de la cocina en particular” Comer, vivir, soñar…y contarlo. Esa es la razón de ser de mi blog, guisandome la vida.

Cae en mis redes

Facebook Twitter Instagram Pinterest
Guisándome la vida

Recibe nuevas recetas y noticias

Categorías

  • Acompañamientos
  • Aperitivos fáciles
  • Arroces
  • Aves
  • Carnes
  • Cremas y Sopas
  • Cursos on line
  • Destacadas
  • Dieta proteica
  • Ensaladas
  • Entrantes calientes
  • Entrantes fríos
  • Fiestas y Navidad
  • Historietas
  • Huevos
  • Pastas
  • Pescados y mariscos
  • Postres
  • Potajes Maravillosos
  • Sitios y Cosas
  • Slider
  • Verduras

Gracias por visitar mi Blog

Gracias por visitar mi Blog

Soy una aficionada a disfrutar mucho de la vida en general y de la cocina en particular” Comer, vivir, soñar…y contarlo. Esa es la razón de ser de mi blog, guisandome la vida.

Tus datos

  • Tu cuenta
  • Tus cursos online comprados
  • Tus compras

¿Buscas una receta en concreto?

Recibe mis recetas en tu mail

Suscríbete para recibir mis recetas en tu bandeja de entrada cada vez que se publiquen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2023 - Carmen Albo - Guisándome la Vida

Diseño: Esterea Comunicación Digital


Volver arriba
Tu privacidad es importante para mí
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de uso. Navegando entiendo que aceptas dichas cookies, sin embargo, puedes desactivarlas en cualquier momento. Configurar cookiesAceptar todas
Manage consent

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas cookies, las que se categorizan como necesarias se almacenan en su navegador ya que son imprescindibles para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador sólo con su consentimiento. Usted también tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Sin embargo, el hecho de optar por no utilizar algunas de estas cookies puede tener un efecto en su experiencia de navegación.
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Estadísticas Anónimas
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
CookieDuraciónDescripción
_ga2 añosEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos.
_gid1 díaEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima.
GUARDAR Y ACEPTAR