LA TOSTA CON HUEVO POCHÉ MÁS FÁCIL DEL MUNDO
Imprimir recetaINGREDIENTES
- 4 Huevos cocidos a baja temperatura Campoamor
- 1 aguacate
- 4 rebanadas de pan de cereales
La tosta con huevo poché que os traigo hoy al blog, más que una receta, es todo un descubrimiento. Ahora podemos hacer cualquier receta que incluya huevos cocinados a baja temperatura, comprando, en mi caso y como siempre en mi supermercado GADIS, los huevos cocinados de la marca GRANJA CAMPOMAYOR .
Algo tan sencillo como hervir agua en un cazo, o hervidor, y sumergir en ella estos huevos ya cocinados a baja temperatura durante 3 minutos y medio. Después, para conseguir el huevo perfecto en ese punto irresistible, no hay más que retirarlos del agua y pelarlos.
Como truco y aportación personal a la causa, os diré que la operación resulta más fácil aún, si peláis la mitad del huevo y después, simplemente lo volcáis con cuidado sobre el plato que os apetezca. No hay fallo, y no se me rompió ninguno.
Como receta facilona y lucida, de esas que me gustan tanto a mi, hoy haremos una simple y sana tosta, para hacer del desayuno, o de la cena, toda una fiesta.
Ponemos a hervir el agua y cuando alcance el punto de ebullición, la vertemos sobre los huevos cocinados Campomayor, (que tendremos en otro recipiente aparte), y esperamos 3 minutos y medio. De reloj, ¡eh!
Y no tenemos más que tostar unas rebanadas de pan con cereales, integral, o de vuestro gusto y disponerlas e un plato.
Sobre el pan calentito, unas rebanadas de aguacate que rociaremos con lima y sal.
Termimaremos con los huevos cocidos a baja temperatura, pelándolos con el truco que os dije, y salpimentando todo.
Nunca fue tan fácil, ni tan rápido, ni tan cómodo, conseguir el huevo perfecto. Ya no hay disculpa para no darse un homenaje cada mañana y competir con cualquier instagramer que sea el rey, o la reina, de este tipo de fotos, de tostas y de huevos… ¡Estáis avisados!