Hoy me estreno. ¡Quién me lo iba a decir a mi!. Sí, sí, aquí estoy, con una mezcla de inseguridad, incertidumbre, sorpresa, responsabilidad, (incluso) y mucha, mucha, mucha curiosidad.
Y aquí estoy, y eso que pertenezco a una generación a la que la informática nos llegó ya creciditos, y consciente como soy de que los únicos botones que no se me han resistido nunca son los del Levis 501 y de que no he sido dotada por el Señor de las capacidades mínimas para programar un vídeo doméstico.
Y aquí estoy, maravillada por las tecnologías que se me escapan entre los dedos y el teclado, pero consciente de estar, más espiritual que físicamente, columpiándome, (en el más amplio sentido de la palabra), en un ciberespacio sideral que ni comprendo ni comprenderé nunca, pero que se que conecta y comunica y funciona y me sorprende y me maravilla.
Y aquí estoy, todo hay que decirlo, gracias a la idea y el ánimo tanto de Antonio Gándara, amigo de parecidas aficiones y experto bloguero, como de mi primo Yago Albo poseedor de infinitos conocimientos informáticos, paciencia y estómago insaciable.
Y aquí estoy, sin saber exactamente ni que pretendo, ni a donde voy, ni a donde puedo llegar…quizá por eso personalmente me resulte más curiosa y divertida la experiencia, Como punto de partida y referencia puedo decir en mi defensa que sólo se me gusta cocinar y experimentar y escribir y comunicar y disfrutar….¡Ah! Y que cocino, luego existo.
Y aquí estoy, pretendiendo compartir mis recetas y lo que se me ocurra, aunque no sea de comer, esperando encontrar en esta red otros peces como yo que compartan las mismas aficiones y tengan una forma parecida de disfrutar de la cocina y la vida.
Y aquí está, Guisándome la vida, un blog donde solo aspiro a compartir y contar lo que me ha gustado siempre, bastante consciente, eso si, de que no soy ninguna experta, ni erudita, ni contrastada conocedora de la materia de que pretendo hablar, pero creyendo en lo que creo que soy: una persona muy, muy aficionada a disfrutar de la vida en general y de la cocina en particular. Nada más. Y nada menos.
Bienvenidos y vamos allá….
Guisándome la vida, Carmen Albo. Blog sobre gastronomía y cosas mías
14 comentarios
Pero el estómago solo es insaciable si la comida lo merece, si no, ya sabes que soy de lechuguita y para cama
Bueno, bueno, lechuguitas…mira que cuelgo tu foto con mandil… y me retiras el saludo, Mil graciaspor tu ayuda
Pues bienvenida. Ya verás como esto engancha. Así empecé yo y ya ves.
Si que hace ilusión, Jorge, encontrar comentarios aquí…y si son de profesionales como tu, ni te cuento. Y aquí estoy, empezando… y a ver a donde voy.
Me apetece la aventura entre pucheros
Enhorabuena Carmen. Me parece que este Blog lo voy a visitar mucho. Un abrazo. Nacho Goico.
Pues me llena… de…me llena de orgullo y satisfacción…que me digas eso. Sólo pretendo divertir y divertirme con mi afición a la cocina ,(y a comérmelo todo luego que todo hay que decirlo), contando las cosas, eso sí, con un cierto toque personal…y al que le guste, bienvenido al club.
Gracias Nacho, te espero. Aquí.
Pues una gastroaficcionada más se suma a seguirte.
Todos empezamos un día y aquí seguimos.
Muacs dulces
Mil gracias Berta, creo que esta común afición nuestra, en general, es propia de buena gente, disfrutona y feliz…incluso me atrevería a decir que normalmente no muy delgada…
Acabo de ver tu blog, (además de postres, mi asignatura pendiente), por encima…ahora le doy un repasito, pero lo que vi ya me encantó. Lo añado a los blogs recomendados en el mío.
Muacs salerosos
Me apetecía descubrir como era tu primer post y me ha gustado.
Además de sentirme bastante identificada contigo, me ha recordado mis comienzos, allá por la primavera del 2007… lo que he aprendido y a quienes he conocido desde entonces…
Este mundo virtual, aunque no terminemos de entenderlo, es maravilloso
Hola aquí también, Chary, en el principio de los tiempos.
Yo, en un ratillo que he tenido, me he puesto también a revolver por los tuyos y he encontrado bastantes coincidencias. Me encantó el post sobre tu madre y todo el amor y la añoranza que destila…Aunque la mía es mucho más joven, por otras razones yo acabé viviendo con mi abuela, a la que también cuidamos en su 8 últimos años de horroroso Alzheimer…
Si tienes tiempo lee la historieta sobre ella que va con la única receta de salsas que tengo publicada…Yo creo que también se ve la misma mezcla de cariño y añoranza…
Después te añado como favoria a mis blogs de cocina, no se porqué pero ahora no me deja.
Un beso, y encantada de conocerte. Estás en tu casa, y nunca mejor dicho…
Hola Carmen. Una amigo me ha sugerido que podría gustarme tu blog.
Aunque no he buceado suficiente en él, me parece que si me va a gustar.
Enhorabuena.
antonio.
Aquí estoy.. recurriendo al típico tópico.. ya sabes.. dicen que nunca es tarde.. y por eso.. tal vez.. en estos días en los que se cumple el primer aniversario de tu rinconcito.. sea un buen momento para estrenarse comentando aquí.. así que..
¡Muchas felicidades.. Carmen..! Gracias por todo lo que compartes.. no solo recetas.. 😉
¡Ah! Y espero poder seguir por aquí.. celebrando los siguientes y compartiendo aficiones.. recuerdos.. vivencias..
Un besiño.. Y a por los siguientes..
(Soy Roma en FB)
Antonio, ¡pues no sabes lo que me alegro! Por que te guste el blog, y porque a otro que también le gusta, me recomiende.
Como ves, este post donde hoy apareces tu, fue el primero, y ya hace un año…Espero contar contigo entre mis fogones, muchos más.
Un beso y bienvenido!!
Roma (en FB), no sabes lo que me alegra verte por aquí, de estreno, cuando yo celebro el mío.
Entiendo y agradezco que dejes tu cuadradito azul y aparezcas por aquí…¡Y más en esta ocasión!
yo también espero verte por donde podamos encontrarnos, compartiendo un millón de cosas fantásticas. Un besote!!