MEDALLONES DE SOLOMILLO DE PAVO A LA PARMESANA
Imprimir recetaINGREDIENTES
- 1 bandeja de medallones de solomillo de pavo de viña COREN
- 1 huevo de corral sabor amarillo COREN
- Copos de maíz
- 4 cucharadas de tomate frito
- Queso parmesano rallado
- 150 grs de pasta
- 250 grs de tomates cherry
- Aceite virgen, sal, tomillo seco y albahaca
Estos medallones de solomillo de pavo a la parmesana de la marca COREN, son uno de esos platos que gustan a toda la familia, desde los más pequeños hasta aquellos que ya no lo somos tanto.
Los medallones de solomillo de pavo de viña Coren son tiernos, jugosos y limpios; por eso son ideales para los niños. Y si los condimentamos a la parmesana y los hacemos rebozados, pero sin freírlos en aceite para que sean más sanos y menos calóricos, ya, ni os digo.
Ya veréis que receta más completa y más rica que acompañada por una pasta salteada con abundantes y maduros tomates cherry se convertirá en unos de vuestros platos estrella familiares.
Aproximado proceder:
Salamos los medallones de solomillo de pavo de viña Coren. Los pasamos por huevo batido y después por copos de maíz algo triturados. Vamos, que los empanamos, pero en lugar de hacerlo con pan rallado lo hacemos con estos copos de cereales molidos.
Colocamos los medallones empanados en una bandeja de horno cubierta por papel vegetal y los rociamos con spray de aceite.
Introducimos los medallones en el horno a 200º durante 5 minutos. Damos la vuelta y horneamos otros 2 minutos más.
Retiramos el pavo del horno y colocamos sobre cada medallón una cucharadita de salsa de tomate aderezada con orégano. Espolvoreamos generosamente con queso parmesano y horneamos unos 3 minutos más hasta que se derrita el queso.
Mientras se hacen los medallones en el horno, cocemos la pasta en agua con sal 2 minutos menos de lo que indique el fabricante. Reservamos y guardamos un vasito del agua de cocción.
En una sartén amplia doramos un diente de ajo picado fino. En cuanto coja algo de color, añadimos los tomates cherry cortados a la mitad. Salamos.
Dejamos hacer hasta que se ablanden ligeramente.
Incorporamos la pasta cocida a los tomates y dejamos que se haga ahí esos 2 minutos que aún le faltaban. Añadimos algo del agua de cocción de a pasta para que quede más jugoso.
Servimos los medallones de solomillo de pavo de viña a la parmesana acompañados por la pasta con tomate y decoramos con albahaca
6 comentarios
Que colorido!!!!!!!!!!!!!!!
Comer con los ojos …………pintaza!!!!!!!!!!!!!!
Geniales recetas.
Muchísimas gracias, Feli… pasa hasta la cocina, estás en tu casa
Pues tampoco es mala forma de comer.Igual hasta engorda menos…
Que original!! y lo pones superfácil
GRACIAS!!
Pues gracias a ti por darlas, Pilar.