Comparto hoy la cuarta y última receta navideña COREN: roti de capón asado.
El roti, es un preparado ideal para familias pequeñas. Está formado por la combinación de trozos de mejores carnes y los mejores ingredientes picados, embutidos y cubiertos por una malla para un perfecto cocinado. Lógicamente, al ser un combinado de trozos es un producto más económico.
El roti que, junto con otros dos acompañamientos facilones y lucidos os traigo hoy, es el roti de capón con bacon ahumado y mango. Como en las 3 anteriores recetas, con unos simples condimentos y el paso previo por el horno, obtendremos un plato fácil, muy navideño y delicioso.
El tiempo de asado de este roti de capón será de, aproximadamente, una hora a 180º , y el único truco es añadir cada 20 minutos un poco de caldo de ave y regar el roti con esos jugos.
Y como en el vídeo os explico perfectamente el proceso, a la web de COREN y a él, os remito.
Vídeoreceta del roti de capón y sus dos acompañamientos facilones y lucidos, AQUÍ.
Videoreceta de redondo de pavo de viña relleno y sus dos acompañamientos, PICANDO AQUÍ.
Para ver la vídeoreceta del pollo de corral relleno Coren, PICAD AQUÍ
Y si queréis ver la vídeoreceta anterior de la pularda del Convento asada, PICAD AQUÍ
Ya veis que con un buen producto, como es el caso de este roti de capón, y dos acompañamientos sencillos y ricos como los que os sugiero en la vídeo receta, es posible quedar como un rey, o reina, y no morir en el intento.
¡Así da gusto celebrar la Navidad! Os deseo a todos que sea feliz. Y feliz de verdad.
1 comentario
Hola amigo, muchas gracias por tu receta, me gusta preparar estos deliciosos platillos, ahora me quedan mas sabrosos, en lo personal me gusta un toque extra de sal.