La verdad que desde que realizo una receta mensual para FRUTAS NIEVES y GALIFRESH, nunca había tenido que trabajar tan poco para publicar un post.
Con los nuevos productos que han lanzado: parrillada de verduras y puré de patatas, más su fantástico y ya conocido gazpacho, sólo hay que añadir un huevo campero de Frutas Nieves y un poco de imaginación y ya tenéis una comida sana y rica en muy pocos minutos.
Además, es una empresa con un compromiso social que admiro y conozco desde hace mucho tiempo, que no utiliza conservantes ni grasas animales en sus productos, así que son completamente naturales, sanos y aptos hasta para veganos.
Y os decía que no había trabajado nada, porque con los productos de la foto, me hice en 15 minutos una comida estupenda para dos personas. Os cuento:
Aproximado proceder
Ponemos la parrillada de verduras en una fuente de horno y aderezamos con sal, pimienta y un buen chorro de aceite de oliva. Introducimos en horno a 200 º durante 45 minutos, con cuidado de que no se nos quemen las verduras.
Como truco, si queréis ahorrar tiempo y que además, pimientos y cebollas resulten mucho más digestivos, introducid previamente las verduras en el microondas, en un recipiente adecuado para ello , durante 7 minutos
Después de esos 7 minutos de micro, a las verduras, una vez escurridas del agua que habrán soltado, tan sólo les harán falta 10 minutos de horno, eso sí, a 250º. (Os ahorraréis más de media hora de tiempo y electricidad y haréis mucho mejor la digestión.
Mientras, calentamos la cantidad de puré de patatas que vayamos a utilizar en el micro. Yo tan sólo le añadí un chorrito de aceite de oliva y algo más de sal. Una vez caliente, revolvemos con varillas y nos quedará perfecto y sin grumos.
Disponemos una cama de ese puré de patatas caliente en el fondo de un plato.
Sobre él, colocamos las verduras recieén asadas junto al aceite que habrán soltado
Hacemos un huevo poché, a la plancha, o frito y lo colocamos sobre las verduras para que al romper la yema caiga sobre el resto de verduras y puré
Acompañamos nuestro menú del gazpacho Galifresh bien fresquito y enriquecido con pequeños cuadraditos de pimiento rojo, verde, amarilo y pepino.
Como postre, un simple y delicioso puré de frutas Galifresh completamente natural, que bien fresquito, no puede ser un postre más cómodo y sano para el verano que, se supone, que se avecina.