Esta receta de raya en salsa puttanesca que acabo de realizar para la empresa viguesa de productos del mar ultracongelados, PEREIRA, os diré que (en no teniendo ya abuelas) es de lo mejorcito que he perpetrado últimamente.
En mi receta de auténtica salsa puttanesca, la misma que realizo para la deliciosa pasta del mismo nombre, sumergí durante unos minutos los trozos de raya ultracongelada, limpia y sin piel. El resultado es fácil de imaginar viendo la foto
Además si tenéis niños de la liga antipescado en casa, esta es una receta de esas que sirve para ir domando la animadversión, para mí, incomprensible, hacia este imprescindible alimento.
El único truco de este plato es encontrar unos tomates cherry maduros, si son de mata, aún mejor y unas aceitunas tipo Kalamata.
Para ver esta receta de raya en salsa puttanesca, como la acabo de escribir con su paso a paso e ingredientes en el blog de Recetas Pereira, pues casi mejor os mando allí, picando AQUÍ.
De verdad que os animo a probar esta receta, más que nada, porque es una auténtica delicia. Y realizada con raya limpia, sin piel y ultracongelada, no puede ser más cómoda y fácil de cocinar.
2 comentarios
Tiene aceitunas verdes?
Sí, Gayu, además de las tipo Kalamata le añadí al final unas verdes en rodajitas que tenía por la nevera… Ahora lo añado al post que creo que no lo puse. Gracias.